Gran velada de cierre de escuelas rurales

escuelas-rurales (31)


Anoche desde las 20, en las instalaciones del Club Central Coronda, las escuelas rurales 301, Manuel Belgrano, 790, Pablo Pizzurno, 844, Carlota Garrido de la Peña y 1214, Granaderos de San Lorenzo, en forma conjunta, realizaron la velada artística de cierre del ciclo lectivo 2013.

escuelas-rurales (24)

Un muy buen marco de público brindaron los familiares de todos los alumnos y se vivió una noche plena de alegría, no solo por la buena actuación de los alumnos de las escuelas en cada uno de los números artísticos, sino además porque mostraron con la madurez necesaria de sus directivos y cuerpos docentes, que se puede tranquilamente volver a conformar aquel viejo núcleo número 1 de escuelas rurales de Coronda que otrora dejó tan buenos recuerdos.

escuelas-rurales (18)

Hay que destacar además el trabajo de los docentes en la preparación de los números y el de los padres en la confección de los trajes que utilizaron los chicos y el de los cooperadores que junto a los muchachos del Corondá Rugby estuvieron encargados de la venta en el buffet.

escuelas-rurales (42)

A modo de colaboración con las 4 escuelas, nuestra radio donó dos canastas con productos navideños, con las que se pusieron a la venta números para su sorteo, dejando un beneficio neto para las mismas de $745.

escuelas-rurales (25)

S0bre el final y en un emotivo cierre, alumnos de las 4 escuelas se juntaron en la pista para un cuadro que dejó un mensaje bien claro sobre los fines que se persiguen.

También te podría gustar...