Parte policial UR-XV

CORONDA 08 DE NOVIEMBRE DE 2.013

AUTO-POLICIA 

PARTE DE PRENSA:

GALVEZ – SIN EFECTO FUGA DE HOGAR

Relacionado a PEDIDO DE PARADERO POR FUGA DE HOGAR de la menor MARIA SOLEDAD DUARTE de 17 años de edad, raíz denuncia de su progenitor, de ese medio, de fecha 28-10-13, en la víspera ambos comparecieron a dependencia policial, siendo la joven examinada por facultativo del SAMCO local, no le diagnostico ningún tipo de lesión, manifestando que el día viernes 25-10-13  se fue con su novio a la ciudad de Rosario.

 

GALVEZ – LES. LEV. CULP. EN ACC. DE TRANSITO E INF. LEY 3461

En fecha 06 del actual siendo las 12:50 hrs, se tomo conocimiento del accidente de transito ocurrido en calles Av, de Mayo y Pte. Perón, de ese medio, donde la motocicleta HONDA guiada por un menor de 16 años de edad, de esa, acompañado por otro menor de 12 años de edad, colisiono con el automóvil FORD FOCUS conducido por un masculino de 19 años de edad, de ese medio. Se traslado al conductor al Sanatorio Integrados, donde medico de guardia constato lesiones e carácter leves. Prosiguen diligencias.-

 

BARRANCAS – LES. LEV. CULP. EN ACC. DE TRANSITO

En la víspera siendo las 17:30 hrs por causas a establecer se produjo un accidente de transito en Ruta Nac. Nº 11 acceso Norte, donde el automóvil PEUGEOT 405 guiado por EUGENIA ALEJANDRA ARACH, de 39 años de edad, colisiono con bicicleta tipo cross guiada por una menor de 10 años de edad, ambos de ese medio. Ambulancia de Bomberos Voluntarios de esa localidad trasladaron a la menor hasta el SAMCO local, donde medico de guardia constato lesiones de carácter leves. Prosiguen diligencias.

 

 

DESVIO ARIJON-HURTO ESCLARECIDO

Relacionado Actuaciones S/ HURTO, raíz denuncia de VEGA AGUSTIN, manifestando que autores ignorados sin ejercer violencia ingresaron a su local comercial denominado “EL CEPIO” y le sustrajeron 20 reeles de diferentes marcas, cuchillos varios, tres vinos. Realizadas diligencias se pudo establecer que no seria ajeno al hecho un menor de 16 años de edad, oriundo de ese medio, constituidos en la finca y previa autorización de requisa voluntaria se procedió al secuestro de un bolso con elementos varios y 6 reeles de distintas marcas, como así el menor confeso la autoria del hecho y parte de los elementos sustraídos se encontraban en poder de otro menor de 15 años de edad, el cual se logro individualizarlo y secuestrar un reel, dos cuchillas y un cuchillo, así mismo el resto de los elementos se los llevo a la localidad de Sauce Viejo al hermano del 1er nombrado, un masculino de 20 años de edad, únicos datos. Compareció el damnificado reconociendo dichos elementos como de su propiedad, siéndole entregados. Se prosiguen diligencias.

 

 

También te podría gustar...