Conflictos en la ciudad con fuerzas de seguridad


conflicto-policia-carcel (4)

Desde las 8 de la mañana de hoy aproximadamente, las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad se encuentran realizando una medida de fuerza en reclamo de alguna actualización en el monto y pago de sus haberes, en definitiva un reclamo por aumento de sueldo.

conflicto-policia-carcel (5)

La protesta se está llevando a cabo en estos momentos en la cárcel de nuestra ciudad, donde un centenar de agentes se encuentran apostados en la puerta de la institución, a lo que se suma la noticia de último momento que el 80% del personal de IAPIP se agrega a la protesta general.

conflicto-policia-carcel (8)

Es muy poca la información que se maneja, ya que los directivos y jefes de las instituciones de seguridad, se muestran reticentes a dar explicaciones, lo que no ayuda a aclarar la situación en la que se encuentra la ciudad.

policia-aumento (2)

En este momento, se está llevando a cabo una reunión en conjunto entre policía y penitenciarios, de la que saldrá una respuesta y una petición concreta para acercarle a las autoridades máximas del gobierno de la provincia.

policia-aumento (1)

No es un panorama de caos como se muestra en otros medios, la protesta se lleva adelante por personal que se encuentra de franco por lo tanto están garantizadas las guardias mínimas y todos los servicios funcionan con normalidad.

 

También te podría gustar...