Día del empleado público provincial

servidores-publicos

Por el convenio colectivo de trabajo, el primer viernes de diciembre en la provincia es el día del empleado público y por ese motivo las oficinas públicas están cerradas.

Este viernes 6 de diciembre, desde la 8 de la mañana, ATe invita a festejar el día del empleado público en un lugar único, en el Predio UNL ATE ubicado en la Costanera Este. La entrada es libre para todos los empleados públicos y su grupo familiar directo. Habrá actividades deportivas y recreativas. Torneos de futbol. Y un cierre a toda ritmo con Mario Pereyra a las 20 horas.

Además, los trabajadores y su grupo familiar podrán disfrutar de las espectaculares piletas y pérgolas con asadores.

Será requisito presentar en el pórtico de entrada el recibo de sueldo del titular y fotocopia de la libreta de matrimonio o carnet de Iapos del grupo familiar.

En tanto, Upcn informò que por resolución de la Comisión Directiva en el pasado mes de abril, el Club de Campo de Colastiné Norte de la entidad gremial será bautizado con el nombre de “Alberto Maguid”.

Por ese motivo, a las 11 horas en las puertas del Club de Campo se realizará la imposición del nuevo nombre a esta Complejo emblemático de la provincia de Santa Fe, coincidiendo además con los 25 años de su inauguración.

Desde este día, además, se inaugura oficialmente la temporada de verano con la inauguración de las piletas del Complejo.

 

También te podría gustar...