Reunión de la Junta de Defensa Civil

DEFENSA-CIVIL (4)

Hace instantes, estuvo al aire a través del móvil, el Intendente Cristian Bortolotto, dando un panorama sobre la recorrida que hizo en horas de la madrugada desde que pasó la tormenta y anunció la reunión que se realizó en horas de esta mañana con integrantes de la Junta Municipal de Defensa Civil para ordenar los trabajos, estableciendo un orden de prioridades. De esta manera, tanto personal municipal como Bomberos Voluntarios, agentes de policía y de otras instituciones que la conforman, estarán a disposición de todos aquellos vecinos que hayan sido perjudicados en la noche a raíz de la tormenta.

De la reunión, se resolvió lo siguiente, que fue transmitido a través de un comunicado:

La Junta de Defensa Civil solicita a la población circular con precaución por la ciudad, dado la cantidad de cables caídos pueden ocasionar algún tipo de accidente.

Se recuerda así mismo que sigue vigente un alerta meteorológico para la zona, por lo cual se recomienda no sacar residuos domiciliarios ni restos de poda a la vía pública ya que pueden obstaculizar el correcto escurrimiento de las bocas de tormenta.

Por último, se informa que se encuentran suspendidos la realización de espectáculos públicos para esta noche.

También te podría gustar...