Estaciones de servicios cerradas en las noches del 24 y 31

combustible

Según Ricardo Bertola, de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Santa Fe, «la medida está planteada, pero no aprobada; esto es una negociación». Asimismo confirmó que el 19 de diciembre habrá una reunión donde se definirá si las estaciones de servicio abrirán o no en las fiestas.

Bertola manifestó que «desde la presidencia de la Federación se está tratando el tema, pero todavía no se firmó nada».

Concretamente, el pedido surge del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio , Garages, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGPyLA). El mismo consiste es que las estaciones estén cerradas en toda la provincia de Santa Fe desde el 24 de diciembre a partir de las 22 horas hasta el 25 de diciembre a las 6 de la mañana e igual metodología para el 31 de diciembre desde 22 horas hasta el 1º de enero de 2104 a las 6 de la mañana. “Esto lo hacemos en conjunto con la Cámara de estaciones de servicio y la iniciativa fue nuestra ”, explicó Ismael Marcón, secretario general de SOESGPyLA.

Asimismo Marcón explicó que “ estamos esperando que este pedido sea homologado en el Ministerio de Trabajo provincial”.

“Consideramos que los trabajadores en esta fechas tan importantes y emotivas deben pasarlas con sus familias y por eso realizamos este pedido que fue muy bien acogido por los dueños de estaciones de servicio”, dijo el dirigente gremial de SOESGPyLA.

.

.

.

UNO

También te podría gustar...