Fuerte tormenta se abatió anoche sobre la ciudad

temporal-31-12-13 (9)

Alrededor de las 23 horas de ayer, comenzó a desatarse una tormenta sobre nuestra ciudad, que con el paso de los minutos fue cobrando intensidad en cuanto a la lluvia y al viento, que terminaron provocando muchos daños sobre todo en la zona central del égido urbano.

temporal-31-12-13 (14)

Varios árboles caídos, cables cortados de distintos servicios y acumulación de agua en distintos sectores fue el panorama que dejó la tormenta allá por medianoche. Esto determinó la salida inmediata de cuadrillas del municipio que en primer término se dedicaron a despejar las arterias para la circulación, para continuar luego con las tareas menores.

temporal-31-12-13 (18)

A esta hora de la mañana, se puede ver en las zonas afectadas a varios obreros municipales y de otras empresas de servicios, tratando de recomponer los daños que ha generado una tormenta que hacía tiempo no llegaba a Coronda.

temporal-31-12-13 (11)

Se recomienda a los vecinos que hayan tenido inconvenientes a raíz de este fenómeno meteorológico, que den aviso a la municipalidad, quien tendrá el registro de todos los lugares donde se han generado daños. Al mismo tiempo, se recomienda a los que transiten por las calles que han sido afectadas, que lo hagan con suma atención.

 

También te podría gustar...