Tal Para Cual desde Panadería Los Amigos


panaderia-los-amigos (1)

El programa que conduce Ireneo Moreyra, Tal Para Cual, en la tarde de ayer se realizó desde exteriores, puntualmente desde el frente del local comercial de Panadería Los Amigos y estuvo acompañado por Adriana Luna y Pancho Parra.

panaderia-los-amigos (9)

Los tres conductores junto a sus propietarios, Cesar Gómez y Eugenio Rolón, fueron brindando detalles durante la transmisión de la breve pero muy rica historia de esta panadería que nació como una idea de amigos y con mucho trabajo y esfuerzos, hoy están ocupando un lugar preponderante dentro de los comercios del ramo.

panaderia-los-amigos (12)

Es de resaltar las muy buenas instalaciones y las condiciones de trabajo y más que nada el flamante mobiliario en el local de ventas al público, que le da una elegancia notable.

En el transcurso del trabajo de la radio, se fueron ofreciendo los productos que se elaboran, resaltando obviamente los que tienen que ver con estas fiestas de fin de año y a todos los clientes que se acercaron en la tarde, se les entregó un número para participar del sorteo de un pan dulce especial, un budín y dos sidras, siendo el ganador el señor Armando Cabral.

 

 

También te podría gustar...