Belgrano a las puertas de la pretemporada

belgrano-campeon-clausura-2013 (68)

Según se ha anunciado desde de la dirigencia y el cuerpo técnico del Club Atlético General Belgrano, el inicio de la pretemporada 2014 se daría a mediados de éste mes, a unos diez días del inicio de la participación de la primera división del club en la Copa Federación, que se dará el próximo 26 de enero en su cancha frente a Unión de Irigóyen.

Obviamente que el inicio de los trabajos será con casi la totalidad del plantel que lograra el ascenso para este año y ya se conocen algunos trascendidos sobre posibles incorporaciones.

El nombre que más suena como el primer refuerzo es el de Jorge «Pupa» Monteodorisio y con él podrían llegar Minella y Tarabay, dos jugadores de una importante trayectoria en el máximo nivel de Liga Santafesina.

También se podría dar el retorno de Damián Gonzalez y algún otro corondino que estuvo jugando fuera de la ciudad en el último año.

Para develar estas incógnitas habrá que esperar algunos días, para saber a ciencia cierta el proyecto de Belgrano para este nuevo año.

También te podría gustar...