Belgrano – Unión el domingo 19 Hs.

Hace instantes el presidente del Club Atlético Gral. Belgrano, Alejandro Bianchi, confirmó que el horario de inicio del partido del próximo domingo por la Copa Federación, frente a Unión DC, en Bernardo de Yrigoyen será a las 19 Hs.

Además señaló en la charla que para el partido de vuelta aquí en Coronda, Belgrano solicitó jugar el viernes 31 a las 20 Hs., restando saber si la gente de Yrigoyen accederá a dicho pedido.

Con relación a novedades institucionales, contó que en los próximos días se remplazará todo el alambrado perimetral del campo de juego, que demandará unos 9 días y también se estarán finalizando los trabajos en los sanitarios construidos para el sector visitante.

En cuanto a la asamblea del próximo 31, informó que no hay una lista alternativa para la conducción del club y que seguramente la misma gente seguirá al frente, con la alternativa de algún cambio de cargo.

El domingo, estará nuestra radio desde Bernardo de Yrigoyen, para trasmitir el partido desde las 18 Hs. con los relatos de José Astulfi y los comentarios de «Pancho» Parra.

También te podría gustar...