Pago de haberes provinciales

 

cajero-pago-cobro

>> Viernes 3: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, Assal y docentes primer turno.

>> Lunes 6: Ministerios de la Producción, de Trabajo y Seguridad Social, de Innovación y Cultura, de Economía, de Educación, de Gobierno y Reforma del Estado, de Seguridad, de Justicia y Derechos Humanos, de Obras Públicas y Vivienda, y de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Ente Zona Franca, Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, API, Catastro, Dirección Provincial de Vivienda, Dirección Provincial de Vialidad, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la Provincia y docentes segundo turno. Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link, a partir del sábado 4 de enero.

>> Martes 7: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo y docentes 3er. turno.

>> Miércoles 8: docentes 4to. turno.

>> Jueves 9: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos).

>> Viernes 10: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 6.000 pesos líquidos o de bolsillo).

>> Lunes 13: autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Estos haberes estarán disponibles en cajeros automáticos de la red Link a partir del sábado 11 de enero.

 

También te podría gustar...