Dardo Miranda y el panorama desde SITRAM

dardo-miranda

Dardo Miranda, Sec. Adjunto del SITRAM, analizó hace instantes en El Magazine, la situación sobre los haberes a cobrar por los empleados municipales para el próximo 8 de enero.

Miranda comentó, que no solo es decisión del sindicato local, sino que la FESTRAM ha determinado que si para ese día no se cobran los haberes correspondientes al mes de diciembre de 2013, el 60% que resta del medio aguinaldo del segundo semestre de 2013 y el bono navideño de $1000, el día 9 de enero se estarían tomando medidas de fuerza.

De todos modos, de aquí y hasta el próximo 8 puede haber novedades con relación a este tema que devengan de alguna reunión con el Ejecutivo Municipal, talvez proponiéndose algún tipo de acuerdo.

Cuando se le preguntó sobre si se conoce algún porcentaje que tendrá que ver con el pedido de recomposición salarial en próximas reuniones paritarias, dijo que no hay nada definido, aunque se tendrá en cuenta el aumento otorgado a las fuerzas de seguridad y las variaciones en los precios de todos los productos de los últimos meses.

También te podría gustar...