Ejecutivo y Concejo con fiscales de la provincia

fiscales

En la tarde de ayer, se llevó a cabo en nuestra ciudad, una reunión que contó con la participación del Intendente Bortolotto y su Sec. de Gobierno, Clementino, la pte. del Concejo Deliberante Cjala. Berra y 3 fiscales de nuestra provincia.

En la misma, los visitantes pusieron en conocimiento de las máximas autoridades corondinas, los alcances del nuevo código procesal penal, a implementarse a partir del próximo 10 de febrero.

El propio Bortolotto dijo por los micrófonos de esta radio hace instantes, que le dejó un saldo muy positivo, sobre todo porque los fiscales los sacaron de varias dudas que tienen que ver con los procedimientos de la policía y los jueces y el cambio importante que tendrá la resolución de cada causa, con fallos judiciales mucho más rápidos que en la actualidad y con la primer causa que se le abra a cualquier ciudadano que cometa un delito y se compruebe su responsabilidad, ya será condenado. En principio, si la causa o el delito no es tan grave, la pena será menor, pero en la reincidencia, las penas serán mucho más severas.

También te podría gustar...