La gran propuesta del verano en Coronda

camping-penitenciario (16)

El pasado viernes por la mañana, el equipo del «Magazine» se trasladó hasta el Camping de los Empleados del Servicio Penitenciario, para difundir la extraordinaria propuesta de este lugar privilegiado de la ciudad, que se encuentra en el conocido barrio de Gálvez.

El grupo de la radio estuvo excelentemente atendido por algunos de los integrantes de la Comisión Directiva, quienes a lo largo del programa fueron ofreciendo las distintas alternativas que presenta la institución. Obviamente que la vedette para esta temporada es su pileta semi-olímpica, dispuesta para todos sus asociados, para los niños que están concurriendo a las clases de natación y para el público en general, con aranceles diferenciados.

A la pileta se le suma una zona de camping con asadores muy completa, que brinda un ámbito inmejorable para compartir en familia. Se suman además el quincho con capacidad para 250 personas en reuniones sociales, las canchas de fútbol, tanto la reglamentaria como una de reducidas dimensiones, vestuarios, sanitarios y próximamente la construcción de una galería al quincho más un espacio para una gran cocina.

camping-penitenciario (8)

Debemos agradecer además el muy rico asado que compartimos con los chicos de la Comisión, prometiendo volver porque ya estamos promocionando la primera fiesta en Coronda de la Cer-Fe, a llevarse a cabo en este maravilloso lugar el próximo 1° de febrero con una extraordinaria organización y la actuación de los mas prestigiosos grupos musicales de la región.

También te podría gustar...