Mamá de Mariano Acuña pide justicia

100_6879 (Copiar)

Visitó nuestro estudio en «El Magazine», Lucía Piggini, mamá de Mariano Acuña, quien relató todo lo vivido con su hijo desde el momento en que lo lleva por primera vez al SamCo local por un golpe en una de sus piernas, hasta que lo traslada al Hospital Orlando Alassia, donde desde el primer momento en que lo reciben le dan a conocer que su hijo tenía una infección generalizada, derivándolo directamente a terapia intensiva y que para superar el trance debía soportar como mínimo diez días de tratamiento intensivo a su infección, cosa que lamentablemente no consiguió ya que su fallecimiento se produjo a los ocho días de haber ingresado al nosocomio capitalino.

A pesar de semejante dolor que vive ella y su familia, llegó con la fuerza suficiente para pedir justicia por su hijo, que se traduce para ella, en la separación de sus cargos a los médicos Ramirez y Camacho, que lo atendieron en el SamCo local. Hasta tanto las autoridades del Ministerio de Salud hagan la revisión del caso y determinen la responsabilidad de los mismos.

Sobre el final de su alocución, manifestó que en el día de mañana desde las 13:30 Hs. se llevará a cabo una nueva manifestación frente al edificio del SamCo local, para seguir reclamando lo mencionado en el párrafo anterior.

También te podría gustar...