Parte policial UR-XV

CORONDA 29 DE ENERO DE 2.014

policia2013 

PARTE DE PRENSA:

 

CORONDA – HURTO CALIFICADO:

En la víspera radico denuncia ante Comisaría Primera,   STELLA  CORDOBA, domiciliada en   Barrio Nuevo de la localidad de Desvío Arijon, virtud  que  autores ignorados sustrajeron desde el domicilio de calle Belgrano 2200 de este medio, sin ejercer violencia,  una motocicleta  de su propiedad, marca Guerrero Trip 110 c.c., color negra.

 

CORONDA:

En la víspera radico denuncia DIEGO QUIROS, virtud que autores ignorados ingresaron a su propiedad  y sustrajeron una bomba centrifuga eléctrica, la cual se encontraba instalada.

 

 

GALVEZ – ROBO:

Radico denuncia ante Comisaría nº 2,  MARIA SCAGLIA, virtud que al ingresar a su Estudio Contable, constató que autores ignorados previo violentar una puerta  ingresaron a una oficina y sustrajeron una computadora y dinero en efectivo.

 

SAN GENARO – ROBO CALIFICADO:

En fecha 27 del actual, radico denuncia ante Comisaría nº 6,  EDUARDO MARITANO, virtud que desde un predio rural distante a unos tres kilómetros del ejido urbano,  personas de identidad desconocida, previo violentar los candados de las puertas de una habitación que usa como deposito y la ventana de una casilla rodante sustrajeron una motoguadaña, un cargador de batería, un TV color de 20”, un compresor, una heladera de tamaño chica y un taladro. 

También te podría gustar...