Recapturaron a uno de los evadidos de la Residencia Juvenil en Santa Fe

profugo-carcel

En la tarde del sábado, minutos después de la hora 15, el personal del Grupo de Operaciones Especiales dependiente de la Unidad Regional “I” detuvo a un joven de 17 años en inmediaciones de barrio Los Hornos de Santa Fe, quien era requerido por el Juzgado de Instrucción de la Primera Nominación, tras haberse fugado desde el pasado día 9 del corriente desde la Residencia Juvenil de Coronda.

En horas de la siesta, la madre del menor  fue sorprendida por la presencia de su hijo en la puerta de su casa. Después de esta inesperada visita, ambos (madre e hijo) mantuvieron una fuerte discusión, que por motivos que se desconocen, hizo enfurecer a este joven y llegó a atacar y amenazar a su madre. Después de la pelea, el delincuente de 17 años se fue del domicilio.

En tanto, la mujer logró pedir ayuda con un llamado a la policía. Posteriormente, los agentes que se encontraban en cumplimiento de las funciones de seguridad y prevención del delito, advirtieron al menor en cercanías de calle Huergo y su intersección con Pasaje Denis donde, pese a sus pretensiones de fuga, fue rápidamente aprehendido.

Tras verificar sus datos personales, se constató que sobre este delincuente pesa una causa de robo calificado. Posteriormente fue trasladado a la Seccional 9na de Policía y desde allí será puesto a disposición de la justicia que determinará el destino de este menor.

Fuente: DiarioUno

También te podría gustar...