Respuesta policial por el caso Iris Lobaiza

policias

Luego de la visita a nuestro estudio de Iris Lobaiza, mujer corondina que contó a través de los micrófonos de la radio su triste pasar, que comenzó allá por diciembre de 2012, según dice ella después de sufrir una violación por un joven conocido de este medio. Nos comunicamos con el subjefe de la UR-XV, Comisario Inspector, Andrés Gonzalez, quien por aquel entonces no estaba en esta unidad regional, pero que de igual manera nos puso al tanto de todo lo actuado en sede policial con relación a este caso.

Gonzalez manifestó que a esta joven mujer, se le recepcionó la denuncia por aquel entonces, que fue revisada por la médica policial , no compartiendo para nada los términos que utilizó al aire sobre la atención policial y como en todos los casos los procedimientos son indicados por el juzgado correspondiente.

Dejó muchas dudas con su comentario con relación al hecho en particular, pero de todos modos la policía cumple permanentemente con las tareas que les encomiendan desde los distintos juzgados y sobre el trato que tuvo Lobaiza, se dio curso a la división Asuntos Internos.

También te podría gustar...