Se presentó la Copa Grand Prix “Quini 6”

Será la tercera edición consecutiva que se premiará al nadador que más puntos acumule entre las maratones de Rosario, Santa Fe – Coronda y Hernandarias – Paraná.

En el auditorio de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe, se llevó a cabo ayer a la tarde la presentación oficial de la Copa Grand Prix “Quini 6” de aguas abiertas.

Presidieron la conferencia de prensa el vicepresidente de la Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola; el subsecretario de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Carlos Iparraguirre; el director del Comité Organizador de la 41ª edición de la Santa Fe – Coronda, Marcelo Micocci; el organizador de la Maratón Ciudad de Rosario, Cristian Fredes; y representantes de la Asociación Barrancas del Paraná de la provincia de Entre Ríos que realizarán la Hernandarias – Paraná, Andrés Solioz y Alberto Sampayo.

Además, el acto contó con la presencia del director provincial de Relaciones Institucionales de Lotería de Santa Fe, Juan Facundo Cottone; integrantes del Comité Organizador de la Santa Fe – Coronda y los medios de comunicación.

Cabe destacar que la Copa premiará, por tercer año consecutivo, al nadador que mayor puntaje obtenga en las tres competencias de aguas abiertas más importantes de la región: Ciudad de Rosario (26 de enero), Santa Fe – Coronda (2 de febrero) y Hernandarias – Paraná (9 de febrero).

Fuente: santafecoronda.com

También te podría gustar...