Sprint, anticipo del gran maratón

sprint-2014 (19)

Luego de la visita a Sauce Viejo, los protagonistas de la 41ª Edición fueron acompañados por una multitud en la Capital de la Frutilla. El francés Bertrand Venturi y la rusa Anna Mankevich ganaron el Sprint SpeedAgro.

sprint-2014 (17)

La ciudad de Coronda se volvió a vestir de fiesta. Los nadadores que protagonizarán la cuadragésima primera edición de la Santa Fe – Coronda recibieron una calurosa bienvenida de los corondinos este jueves por la tarde.

La primera parada fue en Sauce Viejo. Allí, la delegación fue recibida por el presidente comunal, Andrés Vallones. Cabe destacar que la localidad saucense es uno de los puntos clave en el recorrido de la Maratón, con el paso por la tradicional Cortada de Sauce Viejo.

Luego, los nadadores, sus entrenadores y los veedores de la Federación Internacional arribaron a la ciudad corondina. En la Estación Shell Río Coronda se dio cita una gran cantidad de público para darles la bienvenida.

 sprint-2014 (28)

CARAVANA POR LA CIUDAD:

El colorido se traslado a las calles de Coronda con la tradicional caravana hasta la costanera corondina. Cientos de personas le dieron el marco ideal a la primera visita de los competidores a la Capital de la Frutilla.

Los aplausos y la batucada se hicieron sentir durante todo el recorrido. La ciudad se revolucionó con el paso de los mejores nadadores de aguas abiertas del mundo.

 sprint

VENTURI Y MANKEVICH VENCIERON EN EL SPRINT:

Una postal única de la Costanera de Coronda, colmada de espectadores, observó el Sprint Exhibición SpeedAgro, que reunió a los protagonistas de la 41ª Edición con nadadores del Circuito Santafesino.

Entre los caballeros el ganador fue el francés Bertrand Venturi, seguido por el santafesino Gabriel Villagoiz y el alemán Alexander Studzinski.

Por su parte, la rusa Anna Mankevich se quedó con el primer lugar entre las damas, segunda fue la italiana Fabiana Lamberti y tercera la española Esther Nuñez.

Luego de la presentación oficial de los nadadores para el público corondino, se realizó la ceremonia de premiación para los vencedores del Sprint SpeedAgro en el palco principal.

Por último, la delegación disfrutó de una cena en el Bar del Club de Regatas Coronda junto a integrantes del Comité Organizador y colaboradores de esta nueva edición.

.

.

.

.

.

Fotos: FM Sensación

Texto: santafecoronda.com

También te podría gustar...