Un Sprint diferente

sprint-maraton-2013--

El sprint, más colorido que nunca

El maratón Santa Fe-Coronda no tiene solamente un objetivo en sí mismo, sino también servir de aliento y motivación para que en el futuro muchos chicos de esta provincia y regiones aledañas puedan disfrutarlo compitiendo.

Es así que el comité organizador realizará mañana un sprint con dos aristas, ya que uno contará con los profesionales, denominado Speed Agro y otro, con un grupo de nadadores que habitualmente compiten en los circuitos santafesinos que son organizados y fiscalizados por la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas, Federación Santafesina de Natación y Amarc, que se llamará Sprint Proyección.

La experiencia es invalorable para estas jóvenes promesas ya que tendrán la posibilidad de compartir la presentación oficial de los nadadores del Grand Prix, podrán vivir gratos momentos a su lado, nadar junto a ellos y pensar y comenzar a soñar con una participación futura.

Fue así y a modo de ejemplo, que la joven oriunda de San Jerónimo Norte, Romina Imwinkelried, el año pasado nadó el sprint como invitada y ya este año hace su primera presentación en “la maratón más linda del mundo”, luego de haber superado la prueba selectiva.

Además, será otro motivo de presencia masiva del público en la costanera corondina, que cada año valora, asiste y vive a pleno estas competencias de exhibición, pero que forman parte del cronograma oficial de actividades.

Fuente

También te podría gustar...