API intimará a contribuyentes morosos

api

La Administración Provincial de Impuestos (API) de Santa Fe intimará a contribuyentes morosos del Impuesto Inmobiliario Rural y Urbano.

La medida, que se enmarca en un plan de saneamiento de partidas que presenten períodos impagos de los años no prescriptos, comenzará mañana en siete localidades, para extenderse a toda la provincia hacia el mes de abril.

El operativo comenzará esta semana en las ciudades de Santa Fe, Rafaela, Reconquista, Villa Ocampo, Rosario, San Lorenzo y Cañada de Gómez.

En ese sentido, el secretario de Ingresos Públicos, Sergio Beccari, y el Administrador Provincial de Impuestos (API), José Raffín, brindarán detalles del plan en un acto a realizarse en la ciudad de Rafaela.

«Entre 2008 y diciembre de 2013 tenemos un registro de morosos de alrededor de 260.000 contribuyentes“, Raffín.

El funcionario dijo que proyectan ‘un plan de saneamiento de las partidas que presenten períodos impagos de los años no prescriptos, encomendando la emisión de padrones con criterios preestablecidos que tienen que ver con la unificación de partidas por contribuyente, evaluando los montos adeudados y dando prioridad a las cifras más significativas“.

.

.

.

.

Fuente

También te podría gustar...