Confirman cambio de lugar del Concejo Deliberante

nueva-sede-concejo (7)

En una entrevista con el encargado del área de Obras y Servicios Públicos del municipio, José Luis Ávalo, manifestó que en la medida de lo posible, se sigue con las tareas de refacción del viejo edificio municipal, por calle 25 de Mayo al 1300, donde funcionó hasta hace unos días el juzgado del circuito 17, para que se instale en los próximos días el Honorable Concejo Deliberante.

nueva-sede-concejo (5)

Según dijo Ávalo, la intención es que para la apertura de sesiones 2014, el acto se realice en las nuevas instalaciones del cuerpo deliberativo, aunque todo dependerá seguramente de las medidas de fuerza que lleven adelante los empleados municipales.

nueva-sede-concejo (2)

Sobre el final, el funcionario destacó que en las 3 horas diarias de trabajo del personal, se están realizando las tareas correspondientes de arreglo de calles, desmalezado, reparación de luminarias, etc. de acuerdo a un orden de prioridades, por eso, le solicita algo de paciencia a los vecinos de los distintos barrios porque es muy poco el tiempo que se puede utilizar para los arreglos.

También te podría gustar...