Duatlón para el sábado

ayala

Claudio Ayala, uno de los integrantes del grupo de pedestristas locales que organiza con el apoyo de la subsecretaría de Deporte, el duatlón Ciudad de Coronda a desarrollarse el próximo sábado 22 de febrero desde las 16 horas en la costanera corondina.

Según Claudio, ya es muy importante la inscripción para la prueba y además en esta oportunidad, contarán con la visita de un atleta de elite para la especialidad como Nicolás Ternavassio, oriundo de la localidad de San Vicente.

La concentración de los atletas y el parque cerrado será frente al escenario de la costanera y el circuito a emprender por los protagonistas comprenderá, costanera, Punta del Este, Planta Campamentil, Sarmiento desde Reconquista hasta J. J. Paso, ingreso a la zona de la estación de trenes hasta Sarmiento, por ésta a Saavedra, luego hasta Sgto. Cabral, French y Berutti y regreso a costanera por Avda. Héctor López.

Se entregarán tres premios a los mejores en cada una de las categorías, una remera y una medalla por atleta.

Como en cada acontecimiento importante de la ciudad, nuestra radio brindará las alternativas de la competencia desde minutos previos a la largada hasta la premiación.

También te podría gustar...