Los que no llegaron

abandonos-maraton

Damián Blaum, el primero

2_Blaum

Lamentablemente el campeón mundial de aguas abiertas Damián Blaum abandonó la competencia a la altura de “pontoneros”, ya está siendo atendido por el cuerpo médico de la organización. A falta de favoritos este año podía ser el indicado para el Campeón del Mundo pero una vez más la “más linda” deberá esperar para ver el festejo del bonaerense.

 

Yordanov fue el segundo abandono

yordanov

El búlgaro Cvetan Yordanov no pudo continuar la competencia y transcurridas algo más de cuatro horas dejó la misma. El nadador europeo estaba siendo guiado por el múltiple ganador de la Río Coronda, Petar Stoychev, y no logró siquiera completar los 57 kilómetros. La salida de Yordanov se suma a la decisión de dejar la prueba de Damián Blaum que a la salida de Santo Tomé sufrió calambres y vómitos pero luego se recuperó arriba de una embarcación.

 

Esther Núñez no llegó

22_Nunez

Lamentablemente la nadadora Esther Núñez Morera también debió abandonar la competencia a sólo una hora de finalizar. La resolución la tomó debido a una lesión en el codo y de esta manera corrió la misma suerte que su pareja Damián Blaum que dejó la carrera en la primera hora de nado.

También te podría gustar...