Pico de visitas en nuestra web

pico-web

La transmisión del Maratón Acuático Río Coronda por parte de la F.M. Sensación, sigue dejando buenas noticias. Además de los reconocimientos recibidos por parte de la audiencia en el aire de la radio, el trabajo del equipo que se encargó de la transmisión extraordinaria, se vio reflejado en las estadísticas que llegan semanalmente, pero esta vez, con un pico en la web el día 2 de febrero, tal cual sucedió en la transmisión que se realizó el año pasado..

Alredor de 1400 personas simultáneamente escucharon el audio que se transmitió a través de Internet, lo que la llevó casi al borde del colapso en un momento cercano al mediodía. Otro dato relevante, es la cifra alcanzada el día 30, en la realización de la transmisión en vivo del sprint – proyección, en la que se llegó a las 700 visitas.

Además, el portal web de nuestra emisora, se encargó de compartir a cada instante, las posiciones, la historia, artículos editoriales y muchas fotografías, que le daban un marco aún mayor al audio característico transmitido a todo el mundo.

También te podría gustar...