Agrupación Alcira y su propuesta musical

rap-plaza (6)

Se vivió un domingo a puro Reggae y Rap en la plaza Urquiza de Coronda.
Desde la Agrupación Alcira del ISP Nº6 se organizo una jornada cultural como cierre del proyecto Viva la Noche que presentaron en la provincia enmarcado dentro del Programa Joven de Seguridad Vial promocionado por el Gabinete Joven de la Pcia. de Santa Fe y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

rap-plaza (4)
Las dos bandas capitalinas fueron Poder Natural (reggae) y Rap Activo (rap-hip hop), acompañadas por una multitud de jóvenes, niños y familias que se acercaron a la plaza a disfrutar de un evento cultural alternativo de muy buen nivel.

rap-plaza (3)
Los chicos de la Agrupación Alcira también aprovecharon el momento y repartieron folleteria para generar conciencia en los jóvenes de la ciudad a la hora de salir en la noche y también sobre educación vial.
Hay que recordar que los chicos en el año 2013 y dentro del mismo programa sortearon 8 cascos a los jóvenes del ISP Nº6.
Una actividad más que los chicos de Agrupación Alcira cierran con éxito y continuarán por este camino de generar espacios de participación y encuentros para los jóvenes.

…..

.

.

.

.

Fuente: Agrup. Alcira

También te podría gustar...