Belgrano perdió sin merecerlo

El pasado viernes por la noche y con transmisión de la radio, el primer equipo de General Belgrano, cayó derrotado por Argentino de San Carlos en su cancha, por 2 a 1, adelantando su partido por la tercera fecha del Campeonato Apertura 2014 de Liga Santafesina.

De acuerdo a lo que vimos en el campo de juego, fue excesivo el premio para el conjunto sancarlino, quedarse con los 3 puntos, ya que el equipo de Sebastián Gómez, acumuló sobrados merecimientos como para quedarse mínimamente con el empate, al haber tenido no menos de 3 posibilidades netas para concretar luego del segundo gol, convertido por Claudio Cenci y al dejar el equipo local, la tenencia de la pelota durante todo el segundo tiempo, al rojo corondino y solo limitándose al contraataque. En el trajín del segundo tiempo, el arquero Leiva, de muy buen desempeño imposibilitó el logro de puntos para Belgrano.

El gol que puso en ganancia parcial al conjunto corondino fue de Milton Godoy, quien fue el mejor jugador del visitante.

Para la próxima fecha, a disputarse el sábado 29 en Coronda, Belgrano recibirá al equipo de Las Flores que hasta el momento no ha cosechado punto alguno.

También te podría gustar...