Comunicado del partido radical

Mientras el Ejecutivo Municipal, del Intendente Cristian Bortolotto, se encuentra transitando los primeros dos años de gobierno durante el cual el mayor esfuerzo fue puesto en sacar adelante una Municipalidad desbastada, con personal en exceso, sin saldos en las cuentas, con deudas a funcionarios, concejales y proveedores, sin el depósito para pagar el mes de noviembre de 2011 vencido y el aguinaldo, con concursos internos realizados pocas horas antes de dejar la intendencia por el funcionario anterior.

Cuando iniciando su segunda etapa tiene las cuentas saneadas y controladas, cuando la recaudación tiende a asegurar el salario de los trabajadores, cuando el despacho tiene las puertas abiertas para recibir los reclamos, las críticas y las felicitaciones de sus vecinos, aparece una pancarta con expresiones opositoras poco afortunadas.

¿Qué significado le dan él o los autores a la expresión «NUNCA MÁS»?¿Está comparando la democracia del Gobierno Municipal que no dejó a nadie en la calle con el holocausto de la década de 1970 que produjo la desaparición de 30.000 seres humanos producto del desgobierno al que llegó Isabel Martínez de Perón?La cruz negra acompañada de la sigla UCR, ¿intenta rememorar e Herminio Iglesias quemando el féretro a pocos días de las elecciones del 30 de octubre de 1983?¿O talvez, la pancarta ha sido pergeñada por un desocupado que vive de las chapas que cobra gracias a algún legislador vendepatria? Nunca sabremos si son verdades o son fruto de la imaginación de cobardes que se esconden tras un cartel que intenta llevar amenazas a la población.

Como presidente de la Unión Cívica Radical, asumo su representación para repudiar estas acciones intimidatorias que no construyen, sino que más bien destruyen.

tengamos memoria y sepamos disfrutar y vivir en democracia.

parafraseando al «General» les digo «…no se apuren…. ustedes también serán gobierno…» Mientras tanto, hay Bortolotto para rato.

Edelmiro Bianchi

Presidente UCR

También te podría gustar...