Después de un tiempo, habló José Luis Baella

baella-jose-luis

Uno de los casos más sonados sobre tráfico de drogas y la posible connivencia policial en la capital provincial que involucra al exjefe de policía de provincia, Hugo Tognolli y a uno de sus colaboradores más importantes como José Luis Baella, sigue transitando por instancias de investigación, esperando el juicio oral.

Después de haber pasado más de un año de su paso a disponibilidad, José Luis Baella tuvo una extensa charla con Marcelo Colombo en Coronda Registrada en la que negó rotundamente los cargos que obran en su contra en su causa judicial y fue contando paso por paso su tarea realizada en drogas peligrosas, deslindando todo tipo de relación sobre el negocio que manejaba el «Tuerto» Mendoza y ninguna intencionalidad de su parte de vincular a Norma Castaño en el tema.

Habló además de estar desorientado con lo que le ha pasado y que talvez sea víctima de situaciones que de tanto en tanto deben encontrar algún responsable.

Está tranquilo y confiado en sus procederes pero considera improcedente volver a la fuerza policial y su futuro estaría en alguna otra actividad, apuntando a lo deportivo en nuestra ciudad.

También te podría gustar...