El Senador entregando nuevos subsidios

CHILLEMI-CAPITANI

En la mañana de hoy, se hizo presente en nuestra ciudad el Senador Danilo Capitani, quien acompañado por colaboradores y el Concejal MC Guillermo Chillemi, en la sede de las oficinas del bloque Justicialista de Rivadavia y Cnel. Rodríguez, hicieron entrega de subsidios a instituciones locales que llegaron como los anteriores desde el Senado Provincial.

Los montos de los subsidios estuvieron entre los $8000 y $10000, siendo beneficiadas el CAF nº 29, el Comando Radioeléctrico, el SAMCO local, entre otros.

Aprovechamos la oportunidad para tener un breve diálogo al aire del Magazine con el Senador, quien relató sus participaciones en los últimos temas importantes que abordó la comunidad corondina, como los hechos sucedidos en el SAMCO a raíz del fallecimiento del niño Acuña y el nuevo hospital para Coronda, el tema seguridad que derivó en la movilización de aproximadamente 1000 corondinos y sobre el final, dejó un comentario sobre la muy buena experiencia que le dejó su participación en la comitiva provincial que visitó días atrás la India.

También te podría gustar...