Firme postura desde la presidencia del Concejo

berra-cavallero

Sobre el final del Magazine, estuvimos en contacto con Vanina Berra, Presidente del Concejo Deliberante, quien trazó, según su criterio, una dura realidad económica del municipio local, tras haber tenido una acalorada discusión hacía instantes nomás con el Sec. de Hacienda Mauricio Cavallero.

Planteó la posibilidad de tratamiento el jueves de un recurso administrativo por la deuda que mantiene el Ejecutivo con la totalidad del Concejo, la imposibilidad de salvar la situación con el pedido de incremento de tasas en un 100% y en este sentido, Berra Adelantó que la postura del bloque Justicialista no aprobaría de ninguna manera tal porcentaje porque ellos hacen hincapié en el incumplimiento de los servicios que debe prestar el municipio a los contribuyentes.

Al preguntársele sobre la necesidad  de una reunión multisectorial para aportar ideas y ver si hay alguna salida a la actual situación, respondió que el Concejo siempre estuvo esperando esa convocatoria, pero quien tiene que asumir la responsabilidad en ese sentido, es el propio Intendente Bortolotto. 

También te podría gustar...