Llega el tercer millón

MUNIFRENTE

Mauricio Cavalllero, titular de la Secretaría de Hacienda Municipal, confirmó por nuestra radio, el viaje a Santa Fe junto al Intendente Municipal, Cristian Bortolotto, para firmar el convenio respectivo que derive en la transferencia a las cuentas municipales del tercer millón de pesos, que llega desde la provincia para solucionar problemas económicos y financieros de la administración radical.

Al ser consultado Cavallero sobre el destino concreto de este nuevo millón, manifestó que se estudiará la situación y se utilizará de la mejor manera posible, dejando en claro que puede tener dos destinos. Uno como viene sucediendo en meses anteriores, derivarlo directamente al pago de los sueldos del personal y el otro, a modo de jugada política, destinar gran parte de ese dinero a satisfacer la gran demanda de servicios que hoy presenta el ciudadano corondino.

Con relación al incremento que se daría en la sesión ordinaria de los concejales sobre la Tasa General de Inmueble, no mostró muchas expectativas en base a lo que los propios concejales han manifestado por este medio.

También te podría gustar...