Parte policial UR-XV

CORONDA 27 DE MARZO DE 2.014

AUTO-POLICIA

PARTE DE PRENSA:
ESTACION DIAZ – TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL:
En la víspera personal de Agrupación Unidades Especiales realizo las diligencias, en relación a que un masculino en fecha 15/03/14 estaba ofertando un arma de fuego para venderla al publico, atento a ello personal policial luego de realizar un relevamiento se logro establecer que en la localidad de Estación Díaz, un masculino de 23 años de edad, oriundo de ese medio, seria el que ofertaba dicha arma. Continuando con las diligencias de rigor se efectúo Requisa domiciliaria en el domicilio del masculino y se logro secuestrar un arma de fuego, Pistola Semiautomática, Calibre Nº 22 Largo, marca GUNTHER “60”, un cargador y dos cartuchos intactos mismo calibre, como así a la aprehensión del mismo. Se adjunta fotografía del arma. Se iniciaron Actuaciones por Tenencia Indebida de Arma de Fuego con intervención de la Fiscalía en Turno.
CORONDA- ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la víspera siendo las 10:30 horas, en intersección de calle San Martín y Alberdi de este medio, por causas a establecer colisionaron, el Renault 18 conducido por RUBEN VILLA y el peatón OVIDIO PATIÑO, quién fue trasladado al SAMCo local, para su atención, facultativo diagnostico lesiones de carácter leves.

SAN GENARO- ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la víspera siendo las 12:50 horas, en calle Pellegrini entre calle Carlos Avale y U. Galetto, por causas a determinar, colisionaron la motocicleta conducida por un menor de 13 años y una bicicleta guiada por la femenina NATALIA LOPEZ, ambos de ese medio y los que fueron trasladados al SAMCo local para su atención.-

SAN GENARO – HOMICIDIO CULPOSO:
Siendo las 21:50 horas por ante la Comisaría Nº 6, se tomo conocimiento que un menor de 4 años ingresara a la Clínica Regional de ese medio y en momentos que era trasladado a la ciudad de Rosario falleciera con motivo de las lesiones que presentaba. El trágico suceso, se produjo siendo las 18:30 horas, en circunstancias que un familiar se encontraba realizando trabajos en el campo conduciendo un tractor, encontrándose dicho menor sentado junto al guardabarros cayendo en forma accidental al suelo, siendo embestido por la pala enganchada al tractor.

 

GALVEZ-
Raíz que siendo las 22:25 horas, radicara denuncia una femenina contra su concubino por su agresividad. Fiscal en Turno dispuso se lo traslade al causante en calidad de aprehendido y se lo notifique e identifique. Siendo las 23:15 horas, se procedió al traslado del masculino al cual en su requisa personal se le incautan dos bochitas de cocaína por lo que se convoco al personal de la Dirección Gral. de Prevención y Control de Adicciones.-

También te podría gustar...