Parte policial UR-XV

CORONDA 31 DE MARZO DE 2.014

policia2013

PARTE DE PRENSA:
GALVEZ-SE RECUPERA MOTOCICLETA Y SE ESCLARECE ROBO:
En horas de la tarde del día sábado Ppdo personal de Comando Radioeléctrico procedió al secuestro de una motocicleta en poder de dos jóvenes de 22 y 17 años, la cual había sido sustraída momentos previos en esa ciudad. Como así el mayor de edad resulto ser autor del hecho perpetrado en fecha 04 del cte en perjuicio de un vecino de ese medio, a quién le sustrajeron un monitor LCD de 15 pulgadas, una CPU, parlantes, teclado y mousse, junto a una motosierra, habiendo recuperado el damnificado por su medios la computadora y referente a la motosierra, se logro secuestrar la misma en poder de un masculino, siendo el comprador de dicho elemento.-

GABOTO TENTATIVA SUICIDIO:
En fecha 27 del cte. una joven de 17 años se arrojara a las aguas del Río Coronda, en cercanías al Destacamento de Prefectura Naval Argentina, siendo rescatada por personal de esa, la femenina se encontraba consciente y lucida, siendo asistida por facultativo, no presentando lesiones de ningún carácter.

CORONDA- HALLAZGO MOTOCICLETA:
En relación al hecho denunciado en fecha 24-03-14, por la sustracción de una motocicleta marca Guerrero Magic, DL 110cc. color gris, dominio 470-CRG. En la víspera, en Ruta Provincial Nº 64 y camino denominado “LAS MORAS”, bajo una alcantarilla se hallo una motocicleta abandonada, sin el dominio y sin sus ruedas, resultando ser la sustraída al denunciante. Personal del Comando Radioeléctrico procedió al secuestro del birrodado, trasladándolo a sede policial fines legales pertinentes.

SAN GENARO _ INFRACCIÓN ART. 98 LEY 10703
En sede policial un vecino de ese medio dio cuenta que en momentos que circulaba en su camioneta Pick Up Ford Ranger, por Ruta Pcial 65 desde Monje a San Genar a la altura Km. 39 de dicha Ruta, se encontraba sobre la cinta asfáltica un vacuno con el cual colisionó, provocando solo daños en su vehículo.

MACIEL- INFRACCION ART 64-89 LEY 10703
En fecha 29 del cte, se tomo conocimiento que en cercanías a la Planta de silo A.F.A. de Maciel, se produjo un accidente de tránsito, constituido personal policial en el lugar, se logró hallar el vehículo Renault Clío en un lote de pasturas, con daños, lográndose identificar al conductor que se encontraba en aparente estado de ebriedad, aduciendo no encontrarse lesionado, comenzando a increpar a los actuantes por lo que se los traslado a sede policial, siendo asistido por facultativo manifestando no poseer lesión alguna, por lo que posteriormente se hizo entrega del rodado y del masculino a la esposa del mismo.

CORONDA 31 DE MARZO DE 2.014

 

PARTE DE PRENSA:

CORONDA – ACCIDENTE DE TRANSITO

En la Víspera por causas que se tratan de establecer  calles P. Zarco y R. S. Peña,  JUSTO  GIMENEZ de 20 años, en momentos de circular en motocicleta 110 cc. impactó contra un can, provocando que caiga al suelo. Presente ambulancia del Samco local trasladó al masculino hasta dicho nosocomio, para luego ser derivado al Hospital J. M. Cullen para su mejor atención.

 

 

BARRANCAS – ACCIDENTE DE TRANSITO:

En la víspera,  se tomó conocimiento que en Ruta 11 y acceso a lo localidad de Irigoyen, un camión estaba realizando maniobras peligrosas. Presentes en el lugar, se constató la presencia del camión Iveco cargado con combustible y guiado por un masculino  de 31 años, oriundo de Entre Ríos, quien presentaba aparente estado de ebriedad. Se trasladó al mismo a sede policial, hasta tanto recupere su estado normal.-

 

BARRANCAS:

En la víspera en horas de la noche en un domicilio de esa localidad,  un grupo de jóvenes de aproximadamente siete masculinos, fueron agredidos y amenazados por otros cinco,  portando uno aparentemente una carabina y dos con arma blanca,  para luego darse a la fuga en un automóvil y otros dos  en una motocicleta. Posteriormente personal policial en base a información aportada por vecinos de la localidad, logra ubicar el vehiculo utilizado por los autores del hecho en proximidades a las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 280 de esa  localidad, donde dos masculinos uno mayor y otro menor de edad, al avistar la presencia del personal policial intentan darse a la fuga introduciéndose en un domicilio donde con la autorización del morador se logra la aprehensión de los mismos y su traslado a sede policial. Así mismo se logra el secuestro del vehiculo utilizado sobre el cual se incautan dos armas blancas presuntamente utilizadas en el hecho.  Con conocimiento del fiscal en turno se logra el comparendo e imputación de un masculino oriundo de la localidad hacia el cual se desprende la figura de encubrimiento mientras que con el correr de las horas se logra también la aprehensión del propietario del rodado incautado, sindicado como participe del hecho. Se destaca que los imputados resultan oriundos de la localidad de Pueblo Irigoyen, los que permanecen  alojados en dependencias de la Comisaría Nº 3 a disposición de la Fiscalía en turno.

También te podría gustar...