Reclamos por construcción de puente sobre Arroyo Matadero

puente-arroyo-matadero (1)

Vecinos que viven hacia el norte de la ciudad, pasando el viejo puente de madera sobre el Arroyo Matadero, están reclamando desde hace tiempo por una necesidad imperiosa para ellos, sobre la construcción del nuevo puente, única vía de conexión hacia la ciudad, descartando la Ruta 11 por el peligro que conlleva transitarla con niños y sobre todo cuando vienen hacia la escuela Malvinas Argentinas o al centro en bicicleta.

puente-arroyo-matadero (6)

Las imágenes fotográficas, muestran en las condiciones que hoy está la zona, solo transitable a pie o en bicicleta y solo en horas de luz solar y más que nada, la preocupación llega a esta altura del año estando a las puertas del inicio del ciclo escolar.

puente-arroyo-matadero (4)

Es conocido que el gobierno provincial ha proyectado la obra y meses atrás se hizo la apertura de sobres en nuestro municipio, pero hasta el momento no hay novedades sobre la construcción y los vecinos, aunque más no sea, están pidiendo que llegue hasta el lugar por Bv. Oroño, la motoniveladora, por lo menos para que la calle hasta llegar al puente sea como antes.

También te podría gustar...