Retienen 12 motos en operativos

OPERATIVO-INSPECCION-4

Las motos fueron retenidas durante los operativos realizados el pasado 21 de febrero, 3 y 6 de marzo, por no contar con la documentación correspondiente para circular en la ciudad.

Durante los tres operativos, los inspectores confeccionaron un total de 60 actas de infracción por detectar distintas contravenciones a la Ordenanza Nº 066/2012.

Cabe destacar que, desde la Secretaría de Gobierno de la Ciudad, se continuarán desarrollando nuevos operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Lo que se exige
Se recuerda a la población que tanto autos como motos deberán transitar por la ciudad con la documentación correspondiente ya que, la misma, será solicitada durante los operativos de tránsito que se realicen.

Cada vehículo deberá contar con la siguiente documentación:

– Automóviles: tarjeta verde de ser titular sino tarjeta azul; licencia de conducir acorde al vehículo que conduce; seguro obligatorio; comprobantes de patentes paga y documentación que acredite la R.T.O.

– Motos: tarjeta verde si es titular, sino rosada; licencia acorde al vehículo que conduce; comprobante de seguro y patente paga. Cabe destacar que, además, se solicita el uso del casco colocado en la cabeza y abrochado, tanto para el conductor como el acompañante.

.

.

.

Fuente

También te podría gustar...