Se viene la vaca colgada en Regatas

En una idea muy original para conseguir recursos para la institución, la gente del Club Regatas propone para el 11 y 12 de abril, la primera Fiesta de la Vaca Colgada, a realizarse en sus instalaciones.

vaca-colgada-asada

Buscando detalles sobre esta realización tan novedosa, nos comunicamos con Marcos Cáceres uno de los impulsores de la idea, quien nos comentó que al animal se lo coloca en una parrilla, colgada de una estructura y se va cocinando lentamente con algunas brasas y llamas a una posición de 45°. Como la tarea lleva muchas horas, se van a estar juntando sobre el mediodía del sábado 11 de abril para ir recibiendo a la gente y armar una peña con artistas y los que se animen a mostrar algún show de los asistentes para pasar toda la noche, aguardando la llegada del mediodía del domingo, momento de compartir el almuerzo con toda la gente que compre la tarjeta correspondiente.

Durante toda la jornada habrá un esmerado servicio de buffet y es intención de la comisión directiva del club que esta sea la primera edición de una fiesta que se prolongue por muchos años.

También te podría gustar...