3era FECHA CIRCUITO RED SPORT 2014

3era FECHA CIRCUITO RED SPORT 2014
TORNEO DE Tenis Criollo“Francisco Pancho García”

criollo

REGLAMENTO PARTICULAR DEL TORNEO

Organiza: CLUB BANCO PROVINCIAL (Santa Fe)

Fiscaliza: ASOCIACION SANTAFESINA DE TENIS CRIOLLO

Fecha de realización: 10 Y 11 de Mayo de 2014

CATEGORIAS

• Individual Menor Damas • Doble Menor Caballeros
• Doble Cuarta Damas • Doble Cadetes Caballeros
• Individual Tercera Damas • Individual Juvenil Caballeros
• Doble Primera Damas • Individual Cuarta Caballeros
• Doble Veteranas “A” • Doble Tercera Caballeros
• Doble Segunda Caballeros
• Doble Primera Caballeros
• Doble Veteranos “B”

SISTEMA DE JUEGO:
Será por llave y doble eliminación.

DURACION DE LOS PARTIDOS:
Cada partido se disputará al mejor de tres (3) chicos y a dieciséis (16) tantos cada uno de ellos, con excepción de Doble Primera Caballeros, que se realizará al mejor de tres (3) chicos y a veinte (20) tantos cada uno.

CANTIDAD DE PARTICIPANTES :
Cada club podrá inscribir sin límites la cantidad de participantes que desee en cada categoría.
No se permitirán repeticiones en ninguna categoría (sin excepciones).

HORARIOS DE JUEGO:
El torneo dará comienzo el día Sábado 10 de Mayo a las 9:00 hs. con las categorías menores, cadetes y juveniles, tanto en damas como en caballeros. Dicho horario es inamovible. Las demás categorías comenzarán a disputarse a partir de las 14:00 hs, con horario de finalización a las 21:30 hs. aproximadamente, límite hasta el cual se podrán comenzar partidos.

El día Domingo 11 de Mayo dará comienzo a las 9:00 hs con todas las categorías que continúen en disputa hasta finalizar.
Para los primeros partidos de cada jornada, habrá una tolerancia de 15 (quince) minutos, y luego de esto, habrá una tolerancia de 5 (cinco) minutos, entre cada partido; transcurrido dicho plazo, la organización del torneo, podrá dar por perdido el partido.

JUECES:
Todos los jugadores que participen en el Torneo, en caso de ganar su partido en modalidad doble y ambos jugadores en modalidad individual, deberán oficiar de jueces en el siguiente partido que le indique la Organización. De no ser así, la organización del torneo, dará por perdido el partido siguiente que le correspondiera jugar sin derecho alguno a reclamo por parte del jugador. Para el comienzo de la primera jornada los jueces serán sorteados entre los jugadores que no participen en los primeros partidos y su designación se comunicará al correspondiente delegado.

RECEPCION DE LAS INSCRIPCIONES:
Se podrán realizar, mediante formulario oficial de la ASTC para tal fin, vía e-mail a [email protected] con copia a:
Martín Perazzi : m¬[email protected]
Presidencia ASTC: [email protected]

Para el caso de no contarse con dicho medio de comunicación, el listado deberá ser remitido vía fax al teléfono 0342-4603980 (Club Banco Provincial). No se aceptarán inscripciones que sean cursadas en forma individual o a través de una vía que no sea alguna de las precitadas, sin excepción.

CIERRE DE INSCRIPCION:
Como fecha límite para recibir inscripciones será el día Jueves 08 de Mayo a las 18:00 hs. Se deberá enviar la lista de jugadores mediante formulario correspondiente.

COSTO DE LA INSCRIPCION:
La inscripción por jugador, será de $ 100 (Pesos, Cien) para las categorías mayores y $ 75 (Pesos, Setenta y Cinco) para las categorías Menores, Cadetes y Juveniles. Este monto, incluye la inscripción al torneo y el acceso al lunch de entrega de premios.

IMPORTANTE:
Debido a la nueva reglamentación en cuanto a premios, se les pide que aquellas categorías que cuenten con vouchers (Primeras, Segunda Caballeros, Terceras, Cuartas y Veteranos) agreguen junto con la inscripción, el número de DNI. Esto es necesario para luego cambiar el voucher en Red Sport.

 

 

CONSULTAS:
Ante cualquier consulta con respecto a la realización del torneo comunicarse a [email protected], con la Srta. Cecilia Morello T.E 3425233938 o por mail al correo [email protected] o con el Sr Marcelo García al mail [email protected] y/o con el Sr. Martín Perazzi 0342-154058661 o [email protected]

SORTEO:
Se realizará el día jueves 08 de mayo a las 20:30 hs en las instalaciones del Club Banco Provincial. El mismo contará con la fiscalización de la A.S.T.C. Sólo podrán estar presentes los miembros de los entes fiscalizadores, delegados de los clubes y miembros de la Organización.
Las inscripciones de los clubes de Santa Fe deberán estar pagas al momento del sorteo caso contrario no serán incluidos en el mismo.

PREMIOS:
Categorías Doble 1era Cab, Doble 1era Dam, Doble 2da Cab, Doble 3ra Dam, Doble 3ra Cab, Doble 4ta Dam, Doble Vet. Damas y Caballeros.
1er. y 2do puesto: Vouchers e indumentaria deportiva RED SPORT según reglamentación vigente ASTC y Trofeo
3er.puesto: Indumentaria deportiva RED SPORT y Trofeo

Categoría Individual 4ta Caballeros:
1er., 2do y 3er puesto: Vouchers e indumentaria deportiva RED SPORT según reglamentación vigente ASTC y Trofeo

Demás categorías: Trofeo e indumentaria deportiva RED SPORT a los 3 primeros puestos de c/categ.

ALOJAMIENTO:
El Club Banco Provincial dispone de instalaciones para alojarse los que deberán reservarse al tel. 0342-4603980, donde les comunicarán el costo de los mismos. (cuchetas, traer ropa de cama) o de forma gratuita en alguno de los gimnasios (traer colchoneta, ropa de cama o bolsa de dormir)

AUTORIDADES DEL TORNEO:
• Directores Generales del Torneo : Martín Perazzi, Marcelo García, Cecilia Morello.
• Encargados de Subsedes : se designarán después del sorteo.

IMPORTANTE:
• La Organización se reserva el derecho de no disputar cualquier categoría, en caso de no contar con un mínimo de 4 equipos/individuales. De tomarse esta decisión, la misma será comunicada inmediatamente al teléfono de la persona responsable por cada delegación, que deberá indicarse al momento de inscribir a los participantes.
• La Organización se reserva el derecho a hacer disputar cada categoría donde resulte más conveniente.
• La Organización se reserva el derecho a modificar, por razones de fuerza mayor, el sistema de juego.
• Los jugadores que formalicen su inscripción aceptan los términos del presente reglamento, perdiendo derecho a realizar reclamo alguno.

También te podría gustar...