Balance de la asamblea de Bomberos

Jorge Zurawski, presidente de Bomberos Voluntarios, nos recibió en su oficina para comentarnos lo sucedido ayer en la Asamblea Anual Ordinaria.

bomberos (3)

En cuanto a la asistencia de asociados, fue muy escasa y en materia de números que arrojó el balance del ejercicio vencido el 31 de diciembre, dejó un saldo favorable de más de $300.000. Para el presente ejercicio se trazó como objetivo, finalizar la obra de la fachada del edificio y se está a punto de finiquitar la compra de un nuevo vehículo, que tendría un costo de unos $170.000.

bomberos (2)

En cuanto a un juicio contra la institución que viene de un tiempo a esta parte por asociados que fueron expulsados y que al no constar esta situación en el estatuto, han reclamado un resarcimiento económico, que habrá que afrontar y para eso, ya se ha entablado contacto con el abogado demandante.

Con relación a la deuda que mantiene el municipio para con la institución para la tasa municipal para Bomberos, reconoció el atraso de varias cuotas, pero lo han hablado con el Intendente y el Sec. de Hacienda, sin llegar a exigir el pago, ya que lo toman como un ahorro para la institución.

También te podría gustar...