Belgrano y su buena cosecha de puntos

belgrano-14-02-14 (10)

Archivo

Anoche, en su cancha, el primer equipo de Belgrano logró una importante victoria ante el equipo de Universidad Nacional del Litoral por 4 a 2 con dos goles de Pupa Monteodorisio, uno de Lucas Díaz y el restante fue en contra de su valla de el jugador Alessio de Universidad.

El equipo de Gómez, comenzó prácticamente ganando el partido ya que a los 3 minutos se encontró con el regalo de Alessio y a partir de allí con la tranquilidad que le daba el triunfo parcial fue poco a poco doblegando al equipo santafesino que si bien sobre el final del primer tiempo logró el empate parcial, solo fue por un avance aislado con algún error defensivo del local. Ya en ese primer tiempo, la visita había perdido un jugador por expulsión, mientras que en el primer cuarto del segundo, vio la tarjeta roja otro jugador visitante. Esto determinó que Belgrano fuera absoluto dominador del encuentro, consiguiendo dos goles más y llegando al final del partido sin ningún tipo de contratiempo.

Este triunfo lo coloca al rojo de barrio Stratta en los primeros lugares de la tabla de posiciones y con un promedio bien alto, cosas que dan mucha tranquilidad para el trabajo.

El próximo compromiso se dará el miércoles de la semana próxima, enfrentando a Unión de Santa Fe en calidad de visitante, cumpliendo con el partido postergado de la primera fecha del torneo.

La cantidad de publico volvió a ser interesante y nuestra radio, una vez más, con los relatos de Pancho Parra, le brindó las alternativas del encuentro a nuestra audiencia.

También te podría gustar...