Incidentes en Residencia Juvenil

preso

Hubo dos internos lesionados que fueron trasladados al Samco de Coronda. También hubo daños materiales.

UPCN Santa Fe tomó conocimiento que en el día de ayer se produjeron incidentes con los internos de la Residencia Juvenil de Coronda, por causas que aún se desconocen.

En un comunicado de prensa expresaron que: «los incidentes dejaron como saldo a dos internos lesionados y daños materiales varios. Los internos debieron ser trasladados al SamCo de Coronda para ser atendidos debido a las varias heridas recibidas. Entre los perjuicios, el vehículo particular del Delegado de UPCN, sufrió rotura de cristales y otros daños materiales».

Parte Policial

En la víspera siendo las 19:20 horas personal del Grupo de Operaciones Múltiples se constituyeron en la Residencia Juvenil de este medio, raíz llamado telefónico con motivo de una riña entre los menores que se encuentran internados, siendo de 16 y 17 años los que fueron trasladados junto a personal de la Residencia Juvenil a Asuntos Juveniles de la ciudad de Santa Fe, acuerdo a lo ordenado por el Juzgado de Menores  de la Segunda Nominación, habiéndose dado a la fuga un menor de 17 años, el cual fuera habido por personal policial en la localidad de Desvío Arijón,  efectuándose también su traslado  a Santa Fe.-

También te podría gustar...