Jueves con tratamiento de aranceles del Liceo

liceo-municipal (5)

Uno de los temas que se estará tratando en la sesión de este jueves del Concejo Deliberante, será la actualización de los aranceles por las distintas carreras y jardines que se cursan en el Liceo Municipal.

En este sentido hay que aclarar que hace muchos años que el liceo mantiene el monto de las cuotas mensuales y que a hoy han quedado muy desactualizadas.

En contacto que mantuvimos con varios ediles, nos manifestaron que la idea es incluir los aranceles en la tributaria general del municipio y transformar el costo mensual de cada jardín, curso o carrera en una determinada cantidad de UTM, para que de esta manera, cada vez que se actualice el costo de la Unidad Tributaria Municipal, automáticamente suceda lo mismo con los montos que deberán pagar los padres de los niños, jovenes y adultos que asisten al liceo.

En cuanto al valor concreto que pueden llegar a tener a través de esta reforma, se habla que irían desde unos $40 para los chiquitos de los jardines, llegando hasta los $90 en las restantes carreras.

También te podría gustar...