Lo que dejó la reunión por el nuevo hospital

HOSPITAL-NUEVO (2)

Todos los representantes de las instituciones que conforman el Consejo de Administración del SAMCO local, incluido el Intendente, manifestaron su satisfacción por haber sido anoticiados de un paso importante con relación a la futura construcción del nuevo hospital para nuestra ciudad.

HOSPITAL-NUEVO (4)

En concreto, los dos funcionarios del área de arquitectura de la provincia mostraron a los presentes, el modelo tipo de construcción que ya ha ejecutado la provincia en otras localidades, como por ejemplo, Las Parejas, para que tengan una idea de cómo será el edificio del nuevo efector público para Coronda.

De todos modos y si bien el proyecto ya está en  marcha, los arquitectos se llevaron las distintas inquietudes tanto técnicas como institucionales, que serán aplicadas a las distintas dependencias de la obra, porque cada lugar tiene sus propias características y Coronda tiene algunas particularidades que no se observan en otras ciudades, como por ejemplo, la demanda que genera la unidad carcelaria con asiento en el égido urbano y la cantidad de accidentados que llegan al hospital ya que es el primer receptor de todos los lesionados por Ruta 11 y Au. Santa Fe – Rosario.

Se dijo que para el mes de noviembre estaría elaborado el anteproyecto y se convocaría a una nueva reunión para que no quede ninguna duda con relación a los servicios que brindaría.

También te podría gustar...