Novedades desde Defensa Civil

COLASTINE (3)

En la noche del lunes, el Intendente de la ciudad, Cristian Bortolotto, reunió nuevamente a la Junta de Defensa Civil, Gabinete Municipal, el Honorable Concejo Municipal y empleados de Obras Públicas en la sede de Bomberos Voluntarios, con motivo del alerta provisorio emitido para la zona.

De manera inmediata, comenzaron a recepcionarse llamados de vecinos solicitando la evacuación de sus hogares, registrando –pasada la media noche- el ingreso de 18 personas más al centro de evacuados. Cabe aclarar que, al momento de emitido este comunicado, permanecen alojados en el Club de Leones un total de 48 personas.

Por otro lado, ayer por la mañana, el Intendente recorrió la zona del Arroyo Colastiné para monitorear su comportamiento. Al respecto, Bortolotto señaló que “el caudal de agua permanece estable, encontrándose en las mismas condiciones que en el día de ayer”.

Por último, la Junta de Defensa Civil, continúa constituida en la sede de Bomberos Voluntarios, recepcionándose allí todas las consultas y/o reclamos.

También te podría gustar...