Novedades en las gestiones del Senador

CAPITANI-10-ANOS (2)

Al entrevistar al Senador Departamental Danilo Capitani, dio a conocer a nuestra audiencia las gestiones que está llevando a cabo tras el compromiso asumido en la reunión mantenida con el Intendente Bortolotto semanas atrás.

En este sentido, destacó el trámite llevado a cabo ante Vialidad Provincial para la repavimentación de un tramo de la Ruta Provincial 64 que va desde Ruta 11 hasta la autopista Santa Fe – Rosario. La obra tiene muchas posibilidades de concretarse e incluso habló de un presupuesto de 7 millones de pesos. Otra de las gestiones la está llevando a cabo ante los ministerios de Salud y Educación de la provincia con la posibilidad de recibir partidas destinadas a subsidiar los haberes de los docentes del IMEE y puntualmente en este caso, dijo que lo más conveniente es realizar un pedido en conjunto con las ciudades de Gálvez y santo Tomé que también sostienen institutos de estas características.

En cuanto a la posibilidad de un aporte económico no reintegrable desde la nación, resta la presentación de lagunos informes desde el municipio para cumplimentar el trámite en Buenos Aires.

Por último, su postura es optimista sobre las gestiones que está realizando y cree que en un corto tiempo, alguna respuesta positiva acercará a la conducción radical.

También te podría gustar...