Otro robo en la vía pública

arma-blanca

Aproximadamente a las 16 horas de ayer, sucedió otro robo en las calles de nuestra ciudad.

Una joven embarazada, que junto a su madre y hermana menor se dirigían a realizar tareas personales, fueron sorprendidas por dos ladrones, quienes a fuerza de armas blancas atormentaron a esta familia con el fin de sustraerles efectos personales. La menor de las tres, fue amenazada con un cuchillo en su garganta hasta que pudieron robarle el celular.

El robo sucedió en la intersección de las calles 9 de Julio y Juan de Garay. Luego del hecho, los malechores escaparon a pie hacia el lado de la costa.

Arrebatos en la vía pública

A pesar del mayor despliegue policial por las calles de la ciudad, siguen dándose hechos que intranquilizan a nuestra comunidad. En las últimas horas, se dieron tres arrebatos en la vía pública, en distintos puntos y horarios.

Tal es el caso de lo que sucedió en la madrugada del pasado domingo, a la altura de Bv. Oroño y Saavedra, donde dos jóvenes que venían transitando de a pie, fueron abordadas por otros dos jóvenes que se venían trasladando en bicicleta, de los cuales uno de ellos se lanzó sobre una de las chicas, provocando su caída a la calle, queriendo despojarla de su teléfono celular. La joven se resistió hasta que el ladrón exhibió un arma blanca, hecho que determinó que la atacada le entregara el elemento buscado.

En la esquina de Italia y Alberdi, en horas de la tarde del pasado sábado, otra jovencita fue también atacada por un joven que se le acercó raudamente y ante las amenazas recibidas, no tuvo más que entregarle su celular.

El último hecho de arrebato, se dio el domingo aproximadamente a las 23 horas, cuando una profesional que vive a escasos metros de la parada de colectivos de Coronel Rodríguez y Belgrano, acompañó a su progenitora a tomar el micro a la parada y cuando regresaba, fue abordada por dos sujetos que se trasladaban en una moto, intentando robarle lo que tenía encima, pero cuando la mujer comenzó a pedir auxilio y salió su marido desde la casa, los hampones se dieron a la fuga sin lograr su objetivo.

 

Arrebato esclarecido

Relacionado a denuncia radicada en fecha 30/03/14, de una joven de esta ciudad por la sustracción de su teléfono celular, personal de la Agrupación Unidades Especiales, procedió al arresto de un joven de 20 años, oriundo de este medio, quien confesó la autoría del presente hecho. Se realizan diligencias de la Investigación Penal Preparatoria con intervención del Fiscal en Turno.

También te podría gustar...