Parte policial UR-XV

CORONDA 22 DE ABRIL DE 2.014

FRENTE-POLICIA-3-640x480

PARTE DE PRENSA:
MONJE-UN MASCULINO APREHENDIDO.
En la víspera siendo 02.45 hs en circunstancias que personal policial de la localidad de Monje se encontraba efectuando patrullajes en su jurisdicción, en Ruta Provincial Nº 65 y Acceso al Autopista rosario Santa Fe, donde se aprecia la existencia de un Colectivo marca MB, que se encontraba desde hacía un par de días en el lugar por desperfectos mecánicos, faltándole una de sus ruedas, al arribo policial constataron que el rodado presentaba el frente parcialmente desmontado, con faltante de sus ópticas pudiendo advertir a dos personas que salen corriendo desde el colectivo, introduciéndose a campo traviesa en los sembrados, no logrando ser habidos. Seguidamente se establece un vehículo del cual desciende un masculino que sube al colectivo, siendo allí aprehendido por personal actuante, resultando ser un joven de 30 años de Marcos Juárez (Cba), el cual tenía en su poder llaves y herramientas diversas para el desarme de la unidad, como así sobre el rodado ya tenía alguna de las partes como alternador, entre otros. Mismo fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del Fiscal en turno que decretó su detención. Se estableció que registralmente el colectivo en cuestión se halla inscripto a nombre de la Empresa Expreso General Sarmiento, de José C. Paz, Provincia de Bs. As.

CORONDA- LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Siendo las 14:40 horas de la víspera en calle Sarmiento e Italia, por causas a establecer la motocicleta guiada por un menor de 13 años, colisionó con el automóvil Fiat Palio guiado por DARIO AGUILAR. Del siniestro el menor fue trasladado al SAMCo local, para su atención.
Coronda- accidente de transito.

CORONDA – LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
En la víspera siendo las 17:30 horas en Ruta Nacional Nº 11 e intersección con calle 25 de Mayo, por causas a establecer colisionaron la motocicleta conducida por GABRIEL AYALA y la camioneta Ford F-100 guiada por NILDO CARO, ambos de este medio. Se procedió al traslado del motociclista al SAMCo local para su atención, donde facultativo diagnostico lesiones de carácter leves.

También te podría gustar...