Parte policial UR-XV

CORONDA 28 DE ABRIL DE 2.014

 FRENTE POLICIA (4) [640x480]

PARTE DE PRENSA:

 

SAN GENARO-ACCIDENTE DE TRANSITO

En horas de la tarde del sábado Ppdo, sobre el km 43 de la Ruta Provincial Nº 65, la camioneta TOYOTA HILLUX conducida por IGNACIO PETTINARI de 36 años, colisiona con la motocicleta GUERRERO guiada por RAUL PERELLO de 22 años, ambos de ese medio. A raíz del siniestro el motociclista resultó con lesiones graves, siendo derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.-

 

MACIEL- ART. 10 BIS – MOTOCICLETA REGISTRABA PEDIDO SECUESTRO POR HECHO DE ROBO EN ROSARIO.-

El sábado ppdo. siendo 04.30 hs, momentos en los que personal policial se encontraba efectuando patrullajes, proceden a la demora de dos jóvenes de  23 años y  27 años, ambos de la localidad de Gaboto, no contando ninguno con documentación que acredite identidad, quienes llevaban consigo de a pie el motovehículo marca GUERRERO BIKE 110, sin dominio visible. Se procede al traslado de los mismos a sede policial y efectuada consulta al sistema cóndor, arroja que el rodado presenta pedido de secuestro por ROBO, solicitado por la Comisaría Tercera de la Unidad Regional II Rosario, de fecha 15-03-2013. Fiscalía Regional 2º circunscripción de San Lorenzo, dispuso se le forme causa  por el hecho de ENCUBRIEMIENTO DE ROBO, quedando el rodado secuestrado.

 

MACIEL-  HURTO CELULAR – PERSONAL POLICIAL LOGRAR SECUESTRAR  CELULAR,  RESULTANDO SER AUTOR UN MENOR

Raíz denuncia radicada por un joven de 21 años de la localidad de Gaboto, por la sustracción de un teléfono celular. Personal policial con orden de allanamiento se constituyeron en un domicilio de la localidad de Oliveros, arrojando resultado positivo, secuestrando el celular Sony Xperia XL, táctil, resultando ser el autor un menor de 16 años, a quién se le inicio causa por el delito de HURTO.

También te podría gustar...