Una persona grave tras accidente en Autopista

cullen-ambulancia

Agenciafe

Dos camiones chocaron esta madrugada cerca de las 2 en el kilómetro 125 de la autopista Santa Fe-Rosario (mano descendente) y como consecuencia del siniestro el chofer del camión que venía atrás fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen de la capital provincial.

A la altura de Sauce Viejo un operativo vial desviaba el tránsito en sentido norte-sur hacia la ruta 11 y en Coronda se permitía el reingreso a la autopista. Este procedimiento continuaó vigente hasta que se finalizaron las tareas en el lugar del siniestro.

Voceros de la empresa concesionaria de la autopista detallaron que el choque fue «por alcance» -el camión que iba atrás chocó la parte trasera del acoplado del que iba adelante- y que ambos vehículos quedaron detenidos obstuyendo en su totalidad la circulación sobre la calzada.

Trabajaron en el lugar varias dotaciones de bomberos junto a operarios de la empresa Arssa y la policía. Desde bien temprano intentaban remover a los camiones del lugar y trabajaron en la limpieza de la calzada para garantizar el tránsito sin inconvenientes.

.

.

.

Fuente

También te podría gustar...